Historia, Cultura y Tradiciones Populares Españolas



Nuestras Imagenes

LOGEATE

Usuarios Online

No hay usuarios conectados

Notificaciones

No tiene permisos para acceder a este apartado.
Necesita acceder primero.

Estadísticas

OS: Linux c
PHP: 4.4.9
MySQL: 5.0.83-log
Hora: 19:28
Caching: Enabled
GZIP: Enabled
Usuarios: 333
Noticias: 213
Enlaces: 51
Visitantes: 1419980
Inicio arrow Bloc arrow Cultura Musical: La Familia Corleone
Cultura Musical: La Familia Corleone PDF Imprimir E-Mail
Calificación del usuario: / 5
MaloBueno 
Escrito por Carlos   
lunes, 20 de octubre de 2008

No todo es historia en la cultura y patrimonio de España. Nuestro amigo Carlos y su grupo musical, están en la fase final de un concurso organizado por Samsung. En él, se elegirá el grupo que actuará como telonero de MClan el año que viene, y conseguirá una prometedora carrera musical. Así que aqui os dejamos la crónica del evento.

La Familia Corleone y Mares se baten en duelo

Un día después todo sigue igual pero atrás se dejan horas y horas de duro ensayo, nervios, ganas de darlo todo… por fin llegó el gran día, 1 de octubre de 2008, 22:00, Sala Moby Dick, entrada libre…

El jurado entre el público, compuesto por tres representantes (un representante de Samsung, un representante de Mondosonoro, y un representante de una agencia de management local), reconoció la valía del mejor.

Actuó primero La Familia Corleone, con un tema central: “A ninguna parte”. Mares nos animó y sorprendió con su “Melomanía”.

La Familia Corleone actuó dejándose la piel en el escenario, debajo en la pista, amigos y colegas animaban hasta el final para que el espíritu de la familia estuviese vivo.

El bajo (Carlos Arqués), la batería (Fernando Bermejo) la guitarra (Miguel Morate y José Vega) y la voz, (José Vega)… todos estos elementos estuvieron sincronizados en todo momento, con ese punto de improvisación que deja entrever a los buenos artistas y que da el toque desenfrenado que todo concierto necesita.

La confidencialidad y la química que hay entre los cuatro nos dejan ver a un grupo cohesionado, unido y que más allá de ser un grupo, son “amigos y hermanos”, como nos cantaron al cierre de su tema principal “A ninguna parte”.

La siguiente fase de votaciones será del 22 de octubre al 4 de noviembre. El ganador final, que actuará junto a MClan, será elegido por un jurado compuesto por un representante de Samsung, otro de Mondosonoro, otro de Love to Art y un representante de Warner Music Spain.

Ahora sólo queda esperar.

 

P.D: Pronto tendremos fotografías del concurso.

Add as favourites (108) | Cite este artículo en su sitio | Views: 707

Sea el primero en comentar el artículo
RSS de los comentarios

Solo los usuarios registrados pueden agregar sus comentarios.
Por favor, vaya a login, o regístrese.

Powered by AkoComment Tweaked Special Edition v.1.4.3

Modificado el ( viernes, 07 de noviembre de 2008 )
 
Siguiente >
© 2010 AECYT
Joomla! is Free Software released under the GNU/GPL License.
Top de Historia





Si quieres saber de las ultimas peliculas de cine y estrenos de cartelera, por el contrario aqui encontraras informacion sobre el mundo GNU/Linux y Linux Mint en especifico. Para hablar de debate sobre Politica y economia